lunes, 24 de noviembre de 2014

TRABAJOS DE PORTAFOLIO SEGUNDO BLOQUE 2o Año Gpo "B"

TRABAJOS DE PORTAFOLIO SEGUNDO BLOQUE
Trabajos de portafolio ciencias
Secuencia 6.
Actividad 1.- como se  modifica el movimiento  (cuestionario)
Actividad 2.- interacciones causantes del  movimiento (cuestionario)
Actividad 3.- Fuerzas que intervienen en los cambios de movimiento (tablas)
Secuencia 7:
Actividad  1.-  La dirección del movimiento de un cuerpo ( cuestionario)
Actividad 2.- movimientos cotidianos usando vectores
Actividad 3.- resultante de un sistema de fuerzas (método del polígono y representación de fuerzas)
Secuencia 8:
Actividad 1.- La propiedad de inercia de la materia
Actividad 2.- Fuerza y aceleración (tablas)
Actividad 3.- Las fuerzas en la interacción entre dos sistemas)
Secuencia 9:
Actividad 1.- Las características del movimiento circular
Actividad 2.- Como depende la fuerza de interacción gravitacional de la distancia que separa a dos objetos de la misma masa  (tabla y gráfica preguntas)
Actividad 3: El peso de una persona en diferentes cuerpos del sistema solar.(tabla)
Secuencia 10.
Actividad 1.Los distintos significados de la palabra energía (tabla)
Actividad 2.- transformaciones de la energía (preguntas y ejemplos)
Secuencia 11.-
Actividad 1.- Los factores de los que depende la energía potencial (tablas)
Actividad 2.- Transformaciones de la energía potencial y cinética  (tablas)                                                                 
Secuencia 12:
Actividad 1.- Como se cargan eléctrica mente unos objetos.
Actividad 2.- Rehilete electrostático
Actividad 3.-Electroscopio virtual  (tablas)
Secuencia 13:
Actividad 1 .- Las interacciones magnéticas
Actividad 2.- Imanes en acción Tablas)
Actividad 3.- Para orientarse Brújula.
Proyecto de investigación:
Un modelo de puente para representar las fuerzas que actúan sobre el.

HISTORIA.
Secuencia 4
La ilustración: sus procesos y hechos históricos.
Estructura de la sociedad estamental.: elaborar cuadro y pirámide
Cuadro  del ser humano y conocimiento sesión 37
La enciclopedia de Diderot Imagen y  anotar sus característica.
Secuencia 5:
Tres revoluciones que cambiaron al mundo. Elaborar un mapa conceptual
Principales causas de la revolución inglesa pág. No. 126
Cuadro de la independencia de las 13 colonias pág. 130
El nacimiento de los estados unidos de América.  Elaborar cuadro de la pag.131
Cuadro de causas de la revolución francesa y sus consecuencias pág. 134 y135
Secuencia 6:
Cuadro de avances tecnológicos  sobre las industrias  mecánica, textil
Línea del tiempo de la página 148 sesión 50.
Cuadro sobre la revolución industrial pág. 150
Cuadro surgidos de la revolución industrial pág. 160
ARTES
Imágenes y símbolos,.
Sec. 1
Símbolos en el entorno: carreteras etc.
Símbolos en la comunidad: escuelas  hospitales etc.
Simbología del escudo nacional.
Sec.  2.
Imagen sagrada
 Símbolo en el tótem

Símbolo mitológico
Símbolo de la mitología prehispánica
Secuencia. 3.
Imagen de una alegoría
Imagen con alusión al pueblo mexicano
Imagen de alegoría en el arte expresando tus preocupaciones
ESPAÑOL:
Secuencia 4
mesa redonda. Tema de un grupo juvenil
Exposición
Secuencia 5:
Diversidad lingüista- Investigación de una lengua de un país
Elaboración un cartel académico
Secuencia 6
Antología de cuentos latinoamericanos}
Elaboración de un cuento propio
MATEMÁTICAS.
Todas las actividades  “Lo que aprendimos”
TECNOLOGÍA
Entregar los cuestionarios dados en cada sesión.


FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Sec. 4
Cuadro cuando era niño y ahora como adolescente como soy, dibujos.
Esquema, Soy adolescente con derechos y responsabilidades,
Ver esquema página 79

Cuadro  de riesgos de salud en los adolescentes. Con ilustraciones
Esquema  de malos tratos en la escuela y en la casa
Ejemplo pág. 78
Sec-5
Cuadro Potencialidades de la sexualidad humana.
Cuadro de derechos sexuales en los adolescentes
Representa con dibujos la violencia intrafamiliar
Sec-6
Representa con ejemplos la discriminación.
Formas de estereotipo


TECNOLOGÍA

Los cuestionarios otorgados en cada sesión.

                                                                                                    INGLES.
Los solicitados en la asignatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario